Foro de Vino > Documental Deconstruint el vi català

Colaboro con el proyecto y, sinceramente, no había visto el vídeo que mencionas

<< Volver al mensaje 'Colaboro con el proyecto y, sinceramente, no había visto el vídeo que mencionas'

Francescf
en respuesta a Chrisg

Re: Documental Deconstruint el vi català

Ver mensaje de Chrisg

Colaboro con el proyecto y, sinceramente, no había visto el vídeo que mencionas. Es más, fui yo quien transcribió y tradujo al castellano el vídeo que se presentó en el Most Festival. Después de repasar la transcripción, pude comprobar que en ese vídeo no aparecía ese fragmento de la entrevista a Josep Maria Albet i Noya que aparece en el vídeo que mencionas.

Independientemente de que pueda estar o no de acuerdo, es únicamente su opinión. Y me parece lícito que la exprese, aunque no sea "políticamente correcto". Si echas un vistazo a su página web, comprobarás que la modestia no parece ser una de sus mejores virtudes y, con todo, no parece que tampoco la eche en falta :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Colaboro con el proyecto y, sinceramente, no había visto el vídeo que mencionas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar