Foro de Vino > Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

Teniendo razón en el fondo de lo que comentas –que la tienes y mucha- no

<< Volver al mensaje 'Teniendo razón en el fondo de lo que comentas –que la tienes y mucha- no'

#14
EuSaenz
en respuesta a Juanjosantos

Re: Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

Ver mensaje de Juanjosantos

Teniendo razón en el fondo de lo que comentas –que la tienes y mucha- no debemos olvidar que las deudas de los ayuntamientos son únicamente debidas al despilfarro de quienes los gestionaban y eso lo sé yo muy bien pues mi ayuntamiento es el más endeudado de Europa. La organización de Vinoble seguro que cuesta un dinero, pero hay que tener en cuenta que la feria lleva un importante número de personas a Jerez que hacen un gasto que repercute positivamente en la economía de la ciudad. No voy a entrar en si compensa o no, pero desde luego que no es un gasto perdido. Ahí ya los jerezanos nos pueden sacar de dudas.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Teniendo razón en el fondo de lo que comentas –que la tienes y mucha- no'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar