Foro de Vino > Cambio climático: Cosas curiosas...

Yo creo que hay varias teorías sobre el tema y algunas relacionadas como

<< Volver al mensaje 'Yo creo que hay varias teorías sobre el tema y algunas relacionadas como'

Gomez
en respuesta a benitosantos

Re: Cambio climático: Cosas curiosas...

Ver mensaje de benitosantos

Yo creo que hay varias teorías sobre el tema y algunas relacionadas como comentas sobre la actividad de las manchas solares. Aquí en el Loira que es donde me encuentro ahora,llevamos 6 días que la temperatura no sube de 0º.El abuelo de mi mujer dice que hace mucho tiempo que esto era habitual en la zona pero que como últimamente los inviernos son mas suaves pues se nos olvida.Este es un enlace que el otro día leí,te lo pongo ya que hablas de Dinamarca.
http://www.ecointeligencia.com/2011/09/cuanto-afecta-el-cambio-climatico-al-vino/

<< Volver al mensaje 'Yo creo que hay varias teorías sobre el tema y algunas relacionadas como'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar