Foro de Vino > Cual es mejor vino?

En mi modesta opinión el mejor vino es el que emociona, con independencia de

<< Volver al mensaje 'En mi modesta opinión el mejor vino es el que emociona, con independencia de'

Arrebatos

Re: Cual es mejor vino?

En mi modesta opinión el mejor vino es el que emociona, con independencia de que huela a fruta al inicio o sea necesario darle un tiempo para que se exprese. Creo que el planteamiento de la pregunta es erróneo, porque las prisas no son buenas ni siquiera para un vino extrovertido.
Personalmente me he emocionado tanto con un Marcel Lapierre Morgon o un Rosé d'un Jour del año como con un JJ Prüm Sonnenuhr Riesling Auslesse del 94 o un Château La Conseillante del 96.

<< Volver al mensaje 'En mi modesta opinión el mejor vino es el que emociona, con independencia de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar