Foro de Vino > Robert Parker releva a Jay Miller!!!

Yo tampoco entiendo esta aversión. Hablando en plan cachondeo y engolado adrede

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco entiendo esta aversión. Hablando en plan cachondeo y engolado adrede'

G-M.
en respuesta a lair75

Re: Robert Parker releva a Jay Miller!!!

Ver mensaje de lair75

Yo tampoco entiendo esta aversión.
Hablando en plan cachondeo y engolado adrede muchas veces he proferido la expresión: "qué caldos y qué viandas!!!"
A mi me gusta. Está de moda ahora demonizarla, imagino que por el tufillo cálido que desfrende la palabra caldo, y claro, vino y calor...
Pero a mi, me gusta, no para usarla habitualmente, pero me gusta. Y además estamos faltos de sinónimos. Las catas y los comentarios son monocromáticos.
Oye, en la quedada maña de la semana que viene la usamos tú y yo constantemente a ver si alguien nos dice algo y nos desco-jonamos
Jeje

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco entiendo esta aversión. Hablando en plan cachondeo y engolado adrede'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar