Foro de Vino > ¿Abrir buen vino para estas entrañables cenas familiares?

Todos tenemos anécdotas sobre el tema. Yo recuerdo una vez que saqué un champán

<< Volver al mensaje 'Todos tenemos anécdotas sobre el tema. Yo recuerdo una vez que saqué un champán'

#23
SantiRodriguez

Re: Abrir buen vino para estas entrañables cenas familiares??

Todos tenemos anécdotas sobre el tema. Yo recuerdo una vez que saqué un champán antes de comenzar la cena con la idea de que sirviera de aperitivo, y me dijeron aquello de: "Hombre, qué bien, champán para después del café". Di media vuelta y lo volví a guardar. Para el café se tomaron un cava normalito.
De todas formas, hemos de agradecerles que sus gustos sean previsibles, porque no hay manera de fallar. En mi caso, sé que llevando un Ribera con mucha madera, acierto segurisimo.
Y los vinos buenos, pues los bebo con quienes sé que de verdad los aprecian (y a quienes yo aprecio).

<< Volver al mensaje 'Todos tenemos anécdotas sobre el tema. Yo recuerdo una vez que saqué un champán'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar