Re: El culebron sigue; Ahora Jay Miller responde a Casado
Ver mensaje de GarnatxitoEs a tu segundo punto, al que yo hacia referencia con mí anterior comentario. Todo lo que esta trascendiendo de estos sucesos no es bueno para el mundo del vino, otra cosa es el vino. El vino y lo que lo circunda, a mi modo ve ver esta en unas cotas bajas, y muchos personajes que han desembarcado en este mundo, lo que es el vino como bebida les interesa mas bien poco. Si han llegado a el, es porque es un buen negocio lo que le rodea y su entorno donde se puede ganar bastante dinero, y así parece que lo demuestra estos casos, si se confirma lo que parece.
Como ayer me decía un buen amigo de Murcia, "Gabriel, estos son secretos a voces, incluso me decin que ha dimitido la presidente de la D.O. Jumilla". Eso si yo no se si esto es así.
Ahora bien discutir si una mesa que se tipo por una ventana era de madera de roble o de haya, es una cosa bastante secundaria, el hecho es que se tiro. Si alguien pretende llevar el foco en la segunda parte, ya puedes poner otra luz de alarma, he incluso pensar que la mesa en realidad se echo por la ventana.
Salud.