Foro de Vino > Jay Miller deja el Wine Advocate?

Pedro, en mipueblecico habíaun viticultor amigo, al que quería mucho, muerto en

<< Volver al mensaje 'Pedro, en mipueblecico habíaun viticultor amigo, al que quería mucho, muerto en'

Garranxa
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Jay Miller deja el Wine Advocate? Superará esto a Parker o la playstation?

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pedro, en mipueblecico habíaun viticultor amigo, al que quería mucho, muerto en un lamentable accidente de coche,que cuando en los corrillos delante del bar, en verano, o ya entrado el otoño, los que nos tomábamos las cervezas (Yo era y sigo siendo una de las únicas señoras-por no decir la única - bitxo raro como dice Gabriel yuyu yuyu ), pues eso, cuando había quejas sobre el tópico "No llueve", el siempre decía algo que los abuelos de mi pueblo (Y me imagino quede todos los pueblos), han dicho siempre: "SEMPRE HA PLOGUT", parco, sin más expliacciones. Este abuelo, era el mismo que cuando bebía vino, y sabía un montón, por algo tenía uno de los mejores viñedos del priorat, a quien tú eres super aficionado, ya te explicaré cuando vengas, que no me gusta publicitar otras bodegas, pues bien este abuelito, padre adoptivo casi de Ingrid, porque su mujer aún le hace de segunda madre, pues este abuelito cuando probaba vino decía: bo (Así, sin más), o bé ummmm(Arrugando el morro), vamos, dos notas de cata que especificaban todos los vinos habidos y por haber.

"Siempre ha llovido", desesperarse es malo. Quien ha vivido muchos años y tiene la serenidad suficiente para pasar la tardes sentado a la sombra de un platanero con una cerveza en la mano, oyendo una tontería, solo una, no más, no está bien visto, cada media hora, sabe que la sucesión de las cosas es tan lógica como el nacer y el morir. Nada es NUEVO BAJO EL SOL. Siempre ha llovido.

Con estas discusiones, más de uno de estos abuelos se partiría el espinazo, más o menos como yo...cada vez las cosas están más claras, cada vez la lluvia está más cercana. Nadie descubre nada nuevo.¿ ¡Qué todos somos muy malos, remalísimos en este mundo????, vaya descubrimiento!!!!, macho, ni que hubieran puesto a un marciano encerrado en una jaula y nos enseñaran ahora sus partes reproductoras. Los hay que pretenden saber más que dios, y dios envia la lluvia cuando le da la gana ,pero siempre ha llegado.

En fin, lo que siento ahora es vergüenza ajena, y como yo, por emails que recibo, más de uno, más de tres y más de cuatro. ALgunos se han retratado bien retratados, a mi me da hasta repelús y ya ni ganas de reir. Cuanto más se habla, más cerca la lluvia.Dentro de medio año, la lluvia habrá caido, los campos estarán sembrados, las semillas habrán germinado, las uvas estarán ya preparada paar enverar, y solo recordaremos que hubo unas ostias de aupa...

<< Volver al mensaje 'Pedro, en mipueblecico habíaun viticultor amigo, al que quería mucho, muerto en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar