Foro de Vino > Jay Miller deja el Wine Advocate?

Yo es que al Boe le tengo manía pq lo tuve que leer por obligación demasiadas

<< Volver al mensaje 'Yo es que al Boe le tengo manía pq lo tuve que leer por obligación demasiadas'

Garranxa
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Jay Miller deja el Wine Advocate? Superará esto a Parker o la playstation?

Ver mensaje de PedroCarroquino

Yo es que al Boe le tengo manía pq lo tuve que leer por obligación demasiadas veces durante unos buenos años, tampoco me hagas caso, vamos, NI CASO. Bueno, lo otro os llégará pronto. Dani es un solete, igual sirve para un cosido que un descosido, si yo tuviera 35 años menos ....jajaja
A la play no creo que lo supere, eso y la Belen Esteban son insuperables.Hasta en los hoteles de lujo hay plays tres en las habitaciones...no te digo, fruta, champagne, velitas, bronces en las lámparas de las mesitas de noche,(En los cajones la biblia a laderecha, juguetes eróticos a la izquierda), jacuzzis y play tres. Lo último, sino hay play tres no es de lujo. (Eso el asunto Jay y Pancho no lo superan, vamos, creo).

<< Volver al mensaje 'Yo es que al Boe le tengo manía pq lo tuve que leer por obligación demasiadas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar