Foro de Vino > Jay Miller deja el Wine Advocate?

A Olaf yo le quiero mucho, ya somos viejos amigos y ha venido a muchísimas

<< Volver al mensaje 'A Olaf yo le quiero mucho, ya somos viejos amigos y ha venido a muchísimas'

Garranxa
en respuesta a ramico

Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

Ver mensaje de ramico

A Olaf yo le quiero mucho, ya somos viejos amigos y ha venido a muchísimas calçotadas en Porrera, llevamos ya varias noches de juerga juntos. Para la próxima, a la que está invitado por supuesto, ya hablaremos cara a cara. El ha estado en mi casa, la gente que ha traspasado la puerta de mi casa, es sagrada.(Para quién no lo sepa,(Veremeras principalmente), Olaf - junto con Albert - son dos de los chicos mas guapos que escriben en verema - dicho por mi hermana pequeña y mis hijas, quede eso entienden bastante y conocen a media verema).
En cuanto a la excusa non petita, no se si lo dices por él opor mi, en todo caso, me rio un rato.

<< Volver al mensaje 'A Olaf yo le quiero mucho, ya somos viejos amigos y ha venido a muchísimas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar