Foro de Vino > Jay Miller deja el Wine Advocate?

Hay algunos comentarios que me sorprenden. Parece que Jay Miller era el único

<< Volver al mensaje 'Hay algunos comentarios que me sorprenden. Parece que Jay Miller era el único'

Olaf

Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

Hay algunos comentarios que me sorprenden. Parece que Jay Miller era el único capaz de dar 100 puntos a un vino español. ¿Tan malo es el vino español? Y no me malinterpreteis, pero si en España se están produciendo vinos de calidad, supongo que con que lo cate un buen profesional debería bastar para demostrar la calidad. Leyendo este hilo, da la impresión de que se está dando la razón a los que han denunciado todo esto. Se untaba a Miller y por eso daba muchos puntos, como ya no esta Miller, vendrá otro señor muy malo y no nos dará puntos.

<< Volver al mensaje 'Hay algunos comentarios que me sorprenden. Parece que Jay Miller era el único'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar