Foro de Vino > Jay Miller deja el Wine Advocate?

Luego pediremos a los alemanes que nos rescaten...desde luego Spanish siempre

<< Volver al mensaje 'Luego pediremos a los alemanes que nos rescaten...desde luego Spanish siempre'

Garranxa
en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Luego pediremos a los alemanes que nos rescaten...desde luego Spanish siempre matando a sus propios genios. Seremos siempre así..
como dice Paco - el de mi casa - que es muy pragmático, cuando le explicaba un poquitín todo este lio esta mañana,: me decía "yo solo entiendo de mi trabajo,pero tal como lo cuentas y en mi humilde opinión, suena a guerra de talonarios, mejor noentrar, en las guerras de talonarios usan a la opinión pública, eso de "rio revuelto, ganacia de pescadores"
Nada, ahora carguémonos unas cuantas exportaciones de vino a Alemania, o a USA, que eso a los franceses y a sus bodegas,( que creo creo que no fueron blogueros españoles quiens iniciaron ésto,rectificarme si ando equivocada), les va muy bien. Ala, viva la france!!!. Y aquí toos cada día más pobres y aborregaos.
Desde luego...aquí paz y en el cielo gloria.
Debe ser el calor, eso de ser sureños.

<< Volver al mensaje 'Luego pediremos a los alemanes que nos rescaten...desde luego Spanish siempre'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar