Foro de Vino > Jay Miller deja el Wine Advocate?

A pesar de que coincida contigo en la mala gestión que ha hecho Pancho Campo de

<< Volver al mensaje 'A pesar de que coincida contigo en la mala gestión que ha hecho Pancho Campo de'

Álvaro Cerrada
en respuesta a Paco Higón

Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

Ver mensaje de Paco Higón

A pesar de que coincida contigo en la mala gestión que ha hecho Pancho Campo de su credibilidad online con este caso en concreto, entiendo que no debemos perder el norte en este asunto (hablo en general).

Creo que lo que haga Pancho Campo es cosa suya, y aquí por lo que tenemos que pelear todos es por salvaguardar la reputación del vino español, que puede verse afectado de cara a mercados internacionales por este tema.

Que las exportaciones de vino hayan subido en España notablemente desde que Jay Miller cata muy bien a los vinos españoles puede que sea casualidad... pero si ahora el vino en España se ve salpicado por escándalos (aún no demostrados) de este tipo, creo que ESO sí que es grave.

España tiene que demostrar al mundo que sus vinos son de primera línea, los cate Parker, Miller o Martin. El mensajero me da igual. Lo que importa es el mensaje. Y nuestro mensaje es co-jo-nu-do. Eso nos lo tenemos que seguir creyendo, que parece que aún salimos fuera con complejo de inferioridad.

un abrazo!

<< Volver al mensaje 'A pesar de que coincida contigo en la mala gestión que ha hecho Pancho Campo de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar