Foro de Vino > Jay Miller: "En España hay un vino para cada gusto"

Desde luego que hay que educarlos, a ellos y todos nosotros, a unos en un

<< Volver al mensaje 'Desde luego que hay que educarlos, a ellos y todos nosotros, a unos en un'

Gabriel Argumosa
en respuesta a Selecta

Re: Jay Miller: "En España hay un vino para cada gusto"

Ver mensaje de Selecta

Desde luego que hay que educarlos, a ellos y todos nosotros, a unos en un sentido y a otros en otros.

Por ejemplo a mi es dificil educarme en el deporte de la nieve, pues hace mas de diez años que aparque la ropa en el desvan y decidi que la nieve da lesiones y mas problemas que alegrias y satisfaciones.

En cuanto al vino, yo creo, que los jovenes ven el tema, como de cuatro viejos que van de vinos y de cuatro estirados que hablan de vinos con unos terminos y suficiencia intolerables. Los vinos que les sirven, estan abiertos hace un tiempo(decaidos ) y a una tenmperatura inadecuada y si piden un vino en esas condiciones:no les gusta- razon tienen. Les pasa como a mi con la nieve, cerre el tema ¿como les abrimos el tema o como me le abren?

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Desde luego que hay que educarlos, a ellos y todos nosotros, a unos en un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar