Foro de Vino > Lista Vinos Low-Cost para Navidad (SantaCecilia) Opiniones¿? Sugerencias¿?

Buenos días veremeros, Con la cercanía de las Navidades me he puesto a

<< Volver al mensaje 'Buenos días veremeros, Con la cercanía de las Navidades me he puesto a'

#1
Potxo

Lista Vinos Low-Cost para Navidad (SantaCecilia) Opiniones¿? Sugerencias¿?

Buenos días veremeros,

Con la cercanía de las Navidades me he puesto a elaborar una lista de vinos para navidad. En principio quería comprar 3,4 tintos y 2,3 blancos. Me he guiado mucho por vuestros comentarios y he elegido lo mejor RCP en algunas D.O (Ribera Duero, Rioja, Bierzo, Rias Baixas, Rueda...). Por situaciones geográficas, me los va a traer mi hermano de la bodega Santa Cecilia donde están los que he elegido. Teniendo esta tienda como referencia y los vinos menores de 10 € os hago la lista de los que he elegido para que digáis cuales son vuestros Top 3 y toda sugerencia será bien recibida.

Tintos.
Carmelo Rodero2010 Rib Duero, 7,6€
Luberri 2010, Rioja, 5,11€
Viña Berceo, Rioja, 5,97€
Cermeño 2010, Toro, 3,01€
Viña Albina Reserva 2004, Rioja, 5,55€
Ultreia Saint Jacques, Bierzo, 6,99€
Celeste Roble 2010, Rib. Duero, 5,85€
Pagos del Moncayo, Aragón, 5,66€
Casa Castillo 2009, Jumilla, 5,46€
Canforrales Roble Syrah 2009, La Mancha, 4,43€
Paso a Paso 2010, La Mancha, 5,18€

Blancos.
Val de Nora, Rias Baixas, 7,1€
Sanz Verdejo 2010, Rueda 5,25€
Sanz Clásico 2010, Rueda 3,66€
Viore Verdejo 2010, Rueda, 3,86€
Blanco Nieva, Rueda, 4,79€
Veiga D'Ouro, Ribeiro, 6,05€

Viendo el rango de pecios en el que me muevo, cualquier recomendación sería muy bien recibida.
Agradeciendo de antemano vuestra predisposición e interés, reciba un cordial saludo,

Antonio

<< Volver al mensaje 'Buenos días veremeros, Con la cercanía de las Navidades me he puesto a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar