Foro de Vino > Terroir Managament se impone el concepto...

Entonces me uno también al Club :) Coincido plenamente con tus analogías.

<< Volver al mensaje 'Entonces me uno también al Club :) Coincido plenamente con tus analogías.'

Juanjosantos
en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: Terroir Managament se impone el concepto...

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Entonces me uno también al Club :)

Coincido plenamente con tus analogías.

Esto demuestra algo que a mucha gente le cuesta entender (sobre todo gente muy joven y con muy poca perspectiva global de la vida y las cosas): ninguna Ciencia ni Área de Conocimiento puede considerarse "estanca" o aislada del resto, las investigaciones y avances en unos campos influyen notablemente a su vez en otros. El mundo del vino es el mejor ejemplo ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Entonces me uno también al Club :) Coincido plenamente con tus analogías.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar