Foro de Vino > Terroir Managament se impone el concepto...

En mi círculo "Management" se utiliza mucho, "Terroir" nada (algunos podrían

<< Volver al mensaje 'En mi círculo "Management" se utiliza mucho, "Terroir" nada (algunos podrían'

#2
Juanjosantos
en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: Terroir Managament se impone el concepto...

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

En mi círculo "Management" se utiliza mucho, "Terroir" nada (algunos podrían confundirlo con Terror y, por tanto Gestión/Administración del Terror) jejeje

Era broma, en mi círculo profesional no hay gente del mundo del vino, de momento soy un lobo solitario en esta afición pero sí coincido contigo en el tema de los Másteres y el "relleno" de materia en las universidades. En mi campo (Teleco, Informática, TIC en general) se da a veces: másteres monstruosos para al final, cuando cursas las materias, darte cuenta que es todo un poco lo mismo, dar vueltas a las mismas cosas, verlas desde distintos prismas pero poco más... y supongo que eso pasará otro tanto en otros campos como el del vino y la enología.

Lo que sí sé es que la palabra terruño y su concepto más amplio "Terroir" está actualmente en boca de todo el mundo dentro del mundo del vino: en notas de cata, leas la revista que leas, artículos, blogs de vino, e incluso cuando vas a una enoteca a comprar un vino ya he podido oir varias veces la palabrita citada ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'En mi círculo "Management" se utiliza mucho, "Terroir" nada (algunos podrían'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar