Foro de Vino > ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

Hola: Estoy totalmente de acuerdo en el tema de las grandes superficies,

<< Volver al mensaje 'Hola: Estoy totalmente de acuerdo en el tema de las grandes superficies,'

Jamf
en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Hola:
Estoy totalmente de acuerdo en el tema de las grandes superficies, incluso con bodegas de renombre sacan marcas nuevas y embotellan exclusivamente para la gran superficie y claro está el precio es más bajo, eso sí aseguran ventas a precios bajos, y eso claro está repercute en el viticultor, que trabaj igual, se le exige calidad y no cobra ni para los costes de producción. De momento es lo que hay.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola: Estoy totalmente de acuerdo en el tema de las grandes superficies,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar