Foro de Vino > ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

Hola: Estoy totalmente de acuerdo en el tema de las grandes superficies,

<< Volver al mensaje 'Hola: Estoy totalmente de acuerdo en el tema de las grandes superficies,'

#63
Jamf
en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Hola:
Estoy totalmente de acuerdo en el tema de las grandes superficies, incluso con bodegas de renombre sacan marcas nuevas y embotellan exclusivamente para la gran superficie y claro está el precio es más bajo, eso sí aseguran ventas a precios bajos, y eso claro está repercute en el viticultor, que trabaj igual, se le exige calidad y no cobra ni para los costes de producción. De momento es lo que hay.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola: Estoy totalmente de acuerdo en el tema de las grandes superficies,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar