Foro de Vino > Un pequeño recorrido vinícola por Châteauneuf du Pape

No sabes lo que me apena el saber que todo un Vieux Télégraphe 01 se fue por el

<< Volver al mensaje 'No sabes lo que me apena el saber que todo un Vieux Télégraphe 01 se fue por el'

Labalandrane
en respuesta a Iñaki Blasco

Que pena!!!

Ver mensaje de Iñaki Blasco

No sabes lo que me apena el saber que todo un Vieux Télégraphe 01 se fue por el fregadero por culpa del TCA...sobre todo sabiendo que yo tengo alguna botella esperando en casa......(es broma).A esos precios no estamos para problemas de corchitos, pienso yo.Que faena. Lo siento aunque me alegro de que disfrutaseis con el resto de botellas.Como bien dices es todo un infanticidio pero al menos te da una buena idea de lo que se hace en esas latitudes galas.
Mira, os voy a proponer algo que espero cumplir(salvo olvidos involuntarios, eh?) pues me gustaria que probeis ese vinazo.
No voy a poder acudir al proximo encuentro de Valencia pero si, tras el verano y como parece viene siendo tradicion, se organizara algo en alguna bodega-amiga... si puedo ir(hasta ahora no he fallado) llevare para el sobaquillo una botella de este extraordinario domaine(no se de que año aunque intentare 2001).En verano volvere por alli(como no!) y pasare de nuevo por VT a cargar el coche).

<< Volver al mensaje 'No sabes lo que me apena el saber que todo un Vieux Télégraphe 01 se fue por el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar