Foro de Vino > Salón de los mejores vinos de España Guía Peñín 2012

Hola, sin duda mi mayor sorpresa en la degustacion de vinos del viernes pasado

<< Volver al mensaje 'Hola, sin duda mi mayor sorpresa en la degustacion de vinos del viernes pasado'

#61
Juanje

Re: Salón de los mejores vinos de España Guía Peñín 2012

Hola, sin duda mi mayor sorpresa en la degustacion de vinos del viernes pasado fue la encontrada en los vinos de mis paisanos Pago de los Balancines con Huno de Matanegra 2009 y Salitre 2009, es impresionante lo sabroso que es Huno Matanegra 2009, pero en cambio, Salitre me parece un vinazo sublime fuera de lo que habia probado nunca antes, este es un vino que dara bastante que hablar ya que esta a la altura de los grandes de este pais sin duda........por lo demas el salon me parecio que estuvo bastante bien en rasgos generales y yo personalmente lo aproveche y disfrute bastante, asi que el año que viene, sin dudarlo, alli estare.....
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola, sin duda mi mayor sorpresa en la degustacion de vinos del viernes pasado'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar