Foro de Vino > Enoturismo en Valdepeñas: recomendación de bodega y vino

Saludos a todos! Estoy de vacaciones en Málaga y el día 1 de septiembre vuelvo

<< Volver al mensaje 'Saludos a todos! Estoy de vacaciones en Málaga y el día 1 de septiembre vuelvo'

#1
pliskins

Enoturismo en Valdepeñas: recomendación de bodega y vino

Saludos a todos! Estoy de vacaciones en Málaga y el día 1 de septiembre vuelvo para casa y paso por valdepeñas, me gustaría que me recomendarais alguna bodega en el mismo valdepeñas para comprar vino, me explico,tenemos un club de cata de amigos, nivel intermedio, y como no me salen del rioja me gustaría llevar un buen vino de valdepeñas desde el básico y mas económico hasta el top de la bodega, quisiera llevar las variedades de una misma bodega, por ello os pregunto por una bodega que os parezca idónea para ello pues soy un ignorante en el mundo valdepeñas,me gustarían vinos de calidad,aunque no sean vinos de moda pero si de gran disfrute. Gracias y espero vuestras respuestas!

<< Volver al mensaje 'Saludos a todos! Estoy de vacaciones en Málaga y el día 1 de septiembre vuelvo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar