Foro de Vino > Viejo Mundo vs. Nuevo Mundo: Misma cepa, distinto terroir.

No sin reconocer que los vinos den Nuevo mundo están muy bien,yo me decanto sin

<< Volver al mensaje 'No sin reconocer que los vinos den Nuevo mundo están muy bien,yo me decanto sin'

#2
Gomez
en respuesta a Comvinart

Re: Viejo Mundo vs. Nuevo Mundo: Misma cepa, distinto terroir.

Ver mensaje de Comvinart

No sin reconocer que los vinos den Nuevo mundo están muy bien,yo me decanto sin lugar a dudas por los del viejo mundo.Tu has dado una buena clave,vinos del Nuevo Mundo muy vistosos,mas concentrados y listos para beber pero a mi gusto faltos de complejidad,vamos con todos mis respetos,como una tía muy buena de fachada pero que luego la preguntas y no sabe ni el abecedario.
Y eso el Malbec o Côt.Compara una Chenin Blanc de Sudafrica con una de Vouvray o una Sauvignon Blanc de Nueva Zelanda con una de Poully Fumé...Lo he oído con todas las palabras a elaboradores tan afamados como Alvaro Palacios o Françoise Chidaine "son vinos bien realizados pero faltos de alma".
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'No sin reconocer que los vinos den Nuevo mundo están muy bien,yo me decanto sin'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar