Foro de Vino > Enoturismo en Ribeira Sacra

Jejeje….. El tema de la pasta lo tenemos todos, pero mi problema más inmediato

<< Volver al mensaje 'Jejeje….. El tema de la pasta lo tenemos todos, pero mi problema más inmediato'

Javierbb
en respuesta a Jose_J

Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

Ver mensaje de Jose_J

Jejeje…..

El tema de la pasta lo tenemos todos, pero mi problema más inmediato es que solo puedo comprar una botella cuando bebo otra….. No tengo espacio ahora mismo ni para una sola botella y estoy esperando una cajita de Charme 2004 compartida que no tengo ni idea de dónde ponerla….. Lástima que no estemos más cerca, que seguro que llegábamos a algún acuerdo de alquiler de espacio…..

Estoy seguro que pones un caíño a ciegas con un borgoña y muchos dudarían, no me des ideas que soy demasiado malo…..;-)

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

<< Volver al mensaje 'Jejeje….. El tema de la pasta lo tenemos todos, pero mi problema más inmediato'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar