Foro de Vino > Enoturismo en Cataluña: Bodegas para visitar

Yo visitaría una bodega del priorat, pues tanto los vinos como la zona son

<< Volver al mensaje 'Yo visitaría una bodega del priorat, pues tanto los vinos como la zona son'

Nmontaner
en respuesta a Carles Pedret

Re: Enoturismo en Cataluña: Bodegas para visitar

Ver mensaje de Carles Pedret

Yo visitaría una bodega del priorat, pues tanto los vinos como la zona son fantásticos. A mi me gusta particularmente el pueblo de Porrera, bodegas dónde hacen buenos vinos en esta zona hay muchas. Para alojarme en Porrera hay un hotelito pequeño La Icona del Pont Vell, con cocina y salón, para mi es ideal, y bien de precio. Lo lleva Dani, enólogo y con el que podrás mantener unas interesantísimas conversaciones sobre caldos en su bar Priorat, en el que tiene casi todos los vinos de Porrera a prtecio de bodega. Bestial.
Otra bodega que para mi es muy inetersante es Pardas en Torrelavit (Penedés), hace unos vinos es-pec-ta-cu-la-res y está a tiro de piedra de Barcelona.
Otra bodega que creo que debe valer la pena visitar (yo en esta no he estado) es Blach i Jove en Costers del Segre. La bodega está decorada por Guinovart, a mi este artista me gusta especialmente, con lo que me parece motivo más que suficiente para realizar una visita a la bodega a probar los vinos y disfrutar de las obras de arte http://www.masblanchijove.com/ca/celler.html#

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Yo visitaría una bodega del priorat, pues tanto los vinos como la zona son'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar