Foro de Vino > Vino Habla: casi + mediático que otra cosa

Yo reconozco que me gustan todos los que he probado. No me parecen vinazos de

<< Volver al mensaje 'Yo reconozco que me gustan todos los que he probado. No me parecen vinazos de'

Riaul
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Vino Habla: casi + mediático que otra cosa

Ver mensaje de PedroCarroquino

Yo reconozco que me gustan todos los que he probado. No me parecen vinazos de los de quitarse el sombrero pero muy disfrutables todos. Considero que en su gama de precios se defienden bien, aunque por supuesto, habrá quien diga que hay vinos más baratos mejores. Claro. y también mucho más caros y peores. Yo creo que es una bodega que hace un buen trabajo y la tengo en cuenta.
Tenemos preparada una cata desde el Habla del Silencio, 1, 2, 4, 5, 6 y 7... algún día la haremos. Teníamos esperanzas de encontrar algún Habla nº 3, pero no ha habido forma... ¿alguien lo ha probado?

<< Volver al mensaje 'Yo reconozco que me gustan todos los que he probado. No me parecen vinazos de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar