Foro de Vino > Enoturismo en Briones -Sugerencias.

Verema.........contigo pan y cebolla, como diría el refranero. Con esta

<< Volver al mensaje 'Verema.........contigo pan y cebolla, como diría el refranero. Con esta'

Colenda
en respuesta a oscar4435

Re: Enoturismo en Briones -Sugerencias.

Ver mensaje de oscar4435

Verema.........contigo pan y cebolla, como diría el refranero. Con esta información y vuestra disponibilidad, ya tengo un buen programa. Me han hablado muy bien de un lugar para alojarse, El Mesón de Briones. Sin duda habrá muchos hoteles si no en Briones en las cercanías pero casi que por referencia ese podría ser un buen lugar si es que me dan disponibilidad de alojamiento en las fechas que pida. Podeis comentarme algo sobre ese alojamiento. Gracias.

<< Volver al mensaje 'Verema.........contigo pan y cebolla, como diría el refranero. Con esta'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar