Foro de Vino > Enoturismo en Briones -Sugerencias.

Sin duda vuestros comentarios has servido para ratificar mi planificación y

<< Volver al mensaje 'Sin duda vuestros comentarios has servido para ratificar mi planificación y'

Colenda
en respuesta a Colenda

Re: Enoturismo en Briones -Sugerencias.

Ver mensaje de Colenda

Sin duda vuestros comentarios has servido para ratificar mi planificación y efectivamente Laguardia,Elciego, Haro y Logroño eran parte de mi ruta a visitar. Creo que serán cindo días ya que quisiera ir después a Santo Domingo de la Calzada y hacer una visita rápida a la Zona de La Horra y Peñafiel. En cuanto a los restaurantes tomo siempre buena nota de esta web de la cual como se suele decir la saco mucho jugo. Gracias a todos por las referencias. Había pensado traerme de recuerdo alguna botella, en cuanto al ribera lo tengo claro, Carraovejas, Fuentenarro y Arzuaga. Como soy más ribereño, el roija no lo tengo claro, pero siempre he querido tomar un buen blanco de crianza, haber que es lo que encuantro.

<< Volver al mensaje 'Sin duda vuestros comentarios has servido para ratificar mi planificación y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar