Foro de Vino > Enoturismo en Ribeira Sacra

Yo las guardo en un sotano-semisotano, tengo una habitación de unos 20 m2 sólo

<< Volver al mensaje 'Yo las guardo en un sotano-semisotano, tengo una habitación de unos 20 m2 sólo'

Jose_J
en respuesta a Javierbb

Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

Ver mensaje de Javierbb

Yo las guardo en un sotano-semisotano, tengo una habitación de unos 20 m2 sólo como bodega, así que no tengo problemas de espacio.
Aunque en verano sube de 20ºC, llevo 12 años utilizandolo y nunca he tenido problemas de mala evolución en ninguna botella, por lo que no la he climatizado todavía.
si me toca la primitiva, la climatizo y la lleno de vinos :-)
Por eso soy más compulsivo a la hora de comprar el vino(para no tener luego problemas) que a la hora de consumirlo. al comprar sólo una, espero hasta que creo que está en su inicio de punto óptimo. Así tengo sin catar Goliardo a telleira y caíño, pecado 2008, demencia 2007.....
un abrazo.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

<< Volver al mensaje 'Yo las guardo en un sotano-semisotano, tengo una habitación de unos 20 m2 sólo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar