Foro de Vino > El Chacolí -Txacoli no es marca comunitaria.

Me parece bien y justo. Lo que no me parece bien es que algunos se aprovechen

<< Volver al mensaje 'Me parece bien y justo. Lo que no me parece bien es que algunos se aprovechen'

Cachina
en respuesta a jacomur

Re: El Chacolí -Txacoli no es marca comunitaria.

Ver mensaje de jacomur

Me parece bien y justo. Lo que no me parece bien es que algunos se aprovechen del nombre para comercializar vino como chacolí que no lo es, como denunció el Gobierno Vasco, comprometiéndose la Junta de Castilla y León a controlar eso, apoyando al auténtico chacolí de Burgos y castigando a los falsos chacolís. Entiendo el cabreo de los vascos, pero el chacolí de Burgos, y de Cantabria tiene derecho a existir.
Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

<< Volver al mensaje 'Me parece bien y justo. Lo que no me parece bien es que algunos se aprovechen'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar