Foro de Vino > Mi primer Châteauneuf du Pape. Me gusta. ¿Sugerencias?

Perdona que sea pesado pero tambien tienen parcelarios en Côte Rôtie, Saint

<< Volver al mensaje 'Perdona que sea pesado pero tambien tienen parcelarios en Côte Rôtie, Saint'

albertvins
en respuesta a EuSaenz

Re: Mi primer Châteauneuf du Pape. Me gusta. ¿Sugerencias?

Ver mensaje de EuSaenz

Perdona que sea pesado pero tambien tienen parcelarios en Côte Rôtie, Saint Joseph y Crozes Ermitage.
Sin duda Jean Louis Chave es una de las personas mas inquietas del Rhone, hace poco su padre concedio una entrevista creo que en la vanguardia o el periodico y te ponia la piel de gallina, pura sensibilidad.
Tambien creo que hay que ser respestuoso con cualquier vino y no olvidarnos que aqui lo que hacemos o damos son opiniones personales, nadie esta en posesion de la verdad y lo de vinos sin alma pues bueno...
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Perdona que sea pesado pero tambien tienen parcelarios en Côte Rôtie, Saint'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar