Foro de Vino > Enoturismo en Ribeira Sacra

Muy bebible desde ya, y lleva embotellado dos semanas. A mi particularmente me

<< Volver al mensaje 'Muy bebible desde ya, y lleva embotellado dos semanas. A mi particularmente me'

#50
Riaul
en respuesta a Jose_J

Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

Ver mensaje de Jose_J

Muy bebible desde ya, y lleva embotellado dos semanas. A mi particularmente me gustó más que 2008 y tiene que evolucionar. El que estaba espectacular también era el Sketch, también recien embotellado. Estuvo bien probar el Paluezas y La Cova antes de abrir las de casa. Disfrutable pero las aguantaremos una temporada. El que está brutal es el Valtuille 2008. Nos dijo Raúl que para él era el mejor Valtuille que había hecho. Muy muy rico. El Ultreia do Douro para mí un poco reducido, pero está claro que habrá que seguirle la pista. A Raúl le encantaba cómo estaba. A mí algo menos ;-) pero sí el dice que va por buen camino será que va a estar muy bueno.

<< Volver al mensaje 'Muy bebible desde ya, y lleva embotellado dos semanas. A mi particularmente me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar