Foro de Vino > Aromas en vino: cuidado con los estereotipos

Las chuches pueden ser fácilmente identificables en vinos. Yo estoy rodeado

<< Volver al mensaje 'Las chuches pueden ser fácilmente identificables en vinos. Yo estoy rodeado'

#50
Garnatxito
en respuesta a Karlvin

Re: Aromas en vino: cuidado con los estereotipos

Ver mensaje de Karlvin

Las chuches pueden ser fácilmente identificables en vinos. Yo estoy rodeado toooodo el dia de ellas y muchas veces me las acerco a la nariz para educar el lanzamocos, de echo existen algunas que son de cajón, cuando meten "maderazo" en un tinto, existen un par de "regalices de fresa" rellenos como de nata que vienen a la memoria ipso-facto. Me tome la molestia de mirar los ingredientes y entre una maraña de chupicientos E`s salia un aroma a vainilla que junto con los aromas a Fresas definian muy bien la conexion entre algunos vinos y este regaliz en concreto.

Y a mi el olor a como a bolleria lo asocio al azucar anisado de los roscones de reyes, por ejemplo.

<< Volver al mensaje 'Las chuches pueden ser fácilmente identificables en vinos. Yo estoy rodeado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar