Foro de Vino > Aromas en vino: cuidado con los estereotipos

La vaquería que había en la C/ Saavedra Fajardo (Pte. Segovia) olía mal, era

<< Volver al mensaje 'La vaquería que había en la C/ Saavedra Fajardo (Pte. Segovia) olía mal, era'

#28
ramico
en respuesta a Karlvin

Re: Aromas en vino: cuidado con los estereotipos

Ver mensaje de Karlvin

La vaquería que había en la C/ Saavedra Fajardo (Pte. Segovia) olía mal, era una cuadra con tres o cuatro vacas, y olía a cuadra.

Otra cosa era la lechería anexa, que esa olía a leche, yogur. Creo que ahí esta la diferencia entre vaquería (cuadra) y lechería (tienda).

Muy recientemente estuvimos en una explotación ganadera ovina en Zamora (Concha recordará el nombre de la quesería) y lo mismo, en lo que son las instalaciones donde se recogen los animales (cuadras), no huele bien, otra cosa es el olor que tienen las instalaciones donde se fabrica el queso o donde se cura, que esas si huelen de forma agradable.

En cuanto a la sangre, a cualquiera que nos hayan operado de anginas a lo vivo, sabrá de lo que estoy hablando. Y no está lejos de tu apreciación de olor a hígado. Lo estoy recordando y se me revuelven las tripas.

<< Volver al mensaje 'La vaquería que había en la C/ Saavedra Fajardo (Pte. Segovia) olía mal, era'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar