Foro de Vino > Aromas en vino: cuidado con los estereotipos

Pues si, y me faltaba una coca cola para pasar los cachos de madera... pero en

<< Volver al mensaje 'Pues si, y me faltaba una coca cola para pasar los cachos de madera... pero en'

#17
Garnatxito
en respuesta a Vadevi

Re: Aromas en vino: cuidado con los estereotipos

Ver mensaje de Vadevi

Pues si, y me faltaba una coca cola para pasar los cachos de madera... pero en este caso no, no hay manera.. pero bueno algún día saldrá. También la vainilla me costo un triunfo, y al final supe interpretar lo que era la "vainilla" y a que se podía parecer, es mas capte antes en un vino la tinta china que la vainilla de manera clara, de casualidad eh... en un vino de Madiran todavía andaba yo en pañales en esto del vino y me vino a la cabeza antes que a tinta china en si, al Agaricus Xantoderma.....por cierto toxica. Es mas de encontrarme olor como a tinta en algún vino, en nota de cata pondré que huele a Agaricus Xantoderma..

<< Volver al mensaje 'Pues si, y me faltaba una coca cola para pasar los cachos de madera... pero en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar