Foro de Vino > Enoturismo en Ribeira Sacra

El brancellao me encantó... casi te dirá que fue uno de los vinos que más me

<< Volver al mensaje 'El brancellao me encantó... casi te dirá que fue uno de los vinos que más me'

#41
Riaul
en respuesta a Mgarciares

Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

Ver mensaje de Mgarciares

El brancellao me encantó... casi te dirá que fue uno de los vinos que más me gustó. Dejé la copia más de una hora (al pobre Rubén le tuvimos allí secuestrado casi tres horas). Yo también creo que tendrían que embotellarlo como monovarietal. Me pareció una bomba...
El godello de Fernando, impresionante... para mi uno de los mejores godellos que he probado nunca. Va a dar que hablar seguro, qué nariz, qué paso por boca... impresionante. Habrá que montar guardía, sí... ¿nos turnamos para que no se nos escape?

<< Volver al mensaje 'El brancellao me encantó... casi te dirá que fue uno de los vinos que más me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar