Foro de Vino > Enoturismo en Logroño

bueno la verdad es que me habia ido un poco de la zona ya que he mirado marques

<< Volver al mensaje 'bueno la verdad es que me habia ido un poco de la zona ya que he mirado marques'

ToloS
en respuesta a Sonia_BCN

Re: Ayuda para Enoturismo en Logroño

Ver mensaje de Sonia_BCN

bueno la verdad es que me habia ido un poco de la zona ya que he mirado marques de riscal, dinastia vivanco y la mas cercanoa creo que es heredad de ugarte. Realmente creo que debo centrarme n una zona mas cercana a Logroño ya que la visita es para un grupo de 14 personas y ademas me gustaria comer en una sin que el menu saliera de madre.
Gracias por el interes. Me apunto contino y si crees que hay alguna mas pasame el nombre y hare gestiones.

<< Volver al mensaje 'bueno la verdad es que me habia ido un poco de la zona ya que he mirado marques'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar