Foro de Vino > Enoturismo en Cataluña: Bodegas para visitar

Buenas, Dada mi relativamente reciente afición al mundo del vino me han

<< Volver al mensaje 'Buenas, Dada mi relativamente reciente afición al mundo del vino me han'

Carles Pedret

Enoturismo en Cataluña: Bodegas para visitar

Buenas, Dada mi relativamente reciente afición al mundo del vino me han empezado a regalar cosas relacionadas con este mundo. Uno de estos detalles es una visita completa con cata incluida a unas bodegas de Catalunya a elegir. Evidentemente conozco, por nombre, muchas bodegas, pero no las conozco ni por la calidad de sus vinos ni por las visitas que ofrecen. Me gustaría pedir opinión de cuáles pueden ser las mejores candidatas para visitar. Gracias. Carles

<< Volver al mensaje 'Buenas, Dada mi relativamente reciente afición al mundo del vino me han'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar