Foro de Vino > Enoturismo ¿riberitis y riojitis también?

Gracias por vuestras respuestas. Creo que es cierto que hay diferentes perfiles

<< Volver al mensaje 'Gracias por vuestras respuestas. Creo que es cierto que hay diferentes perfiles'

#23
Carles Mera
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Enoturismo ¿riberitis y riojitis también?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Gracias por vuestras respuestas. Creo que es cierto que hay diferentes perfiles de enoturistas. Unos más técnicos, profesionales. Los segundos quizás más amantes del mundo del vino y los últimos más ocasionales. No creo que el enoturismo como puntualiza Oscar, sea hacer turismo convencional. Hacer enoturismo es dar un paso más, compartir con la gente que trabaja el vino, pisar el terruño donde nace y degustar lo, es conocer el territorio des de otra óptica, es respetar el trabajo y la tradición es hacer turismo sostenible y responsable.
¿Vosotros creéis que abrir las puertas de la bodega, es una buena manera de promocionar sus vinos?
Como enoturistas, ¿Qué factor es decisivo para ir a visitar una bodega ?

<< Volver al mensaje 'Gracias por vuestras respuestas. Creo que es cierto que hay diferentes perfiles'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar