Foro de Vino > Enoturismo ¿riberitis y riojitis también?

Yo te contestaría con tus preguntas,tienen mejores infraestructuras ,pues estos

<< Volver al mensaje 'Yo te contestaría con tus preguntas,tienen mejores infraestructuras ,pues estos'

#14
oscar4435
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Enoturismo ¿riberitis y riojitis también?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Yo te contestaría con tus preguntas,tienen mejores infraestructuras ,pues estos últimos años se han dedicado,en muchos casos, a gastarse el dinero en arquitectos,e instalaciones,para propiciar la visita del turista,son las que mas renombre tienen,y ya sabes como es esto del enoturismo,vamos es como el turismo mormal,yo cuando me fui a peñafiel ,visite protos y pago de carraovejas,y sin embargo hay buenas bodegas,que hacen ,muy buen vino,que no se publicitan tanto,y yo creo que eso mismo pasa en otras d.o,el día que se pongas las pilas,ahora se vera frenado un poco el tema,imagino,con la economía como esta,pues el día que se promociones bien, también conseguirán un buen enoturismo,eso si rioja y ribera,es como las baleares y benidorm,en cuanto al turismo normal,facilitan y promocionan mas las visitas,pues se han dado cuenta del filón,hace años ,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Yo te contestaría con tus preguntas,tienen mejores infraestructuras ,pues estos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar