Foro de Vino > Vino en Tickets Bar...Carta de Bebidas...

El problema es arduo Invi,según yo lo veo: El español tiene una visión muy

<< Volver al mensaje 'El problema es arduo Invi,según yo lo veo: El español tiene una visión muy'

#33
Panconjamon
en respuesta a in vino veritas

Re: Vino en Tickets Bar...Carta de Bebidas...

Ver mensaje de in vino veritas

El problema es arduo Invi,según yo lo veo:
El español tiene una visión muy clara de como se ve el ,pero no es capaz por razones de coco,complejo histórico o como queramos llamarlo,de "visualizar" como quiere que lo vean los demás.Sus productos (y entre ellos los gastronómicos) se presentan con una imagen poliédrica,difusa y confusa,mientras que los italianos o los franceses son una marca granítica y con sus perfiles muy claros.
Por eso el distribuidor USA tiene 20 vinos italianos por cada vino español en su catálogo,porque los vende mejor,y además se los piden sus clientes así ya que llevan aaaaaños consumiendolos ,con el aceite pasa igual,los mejores aceites andaluces viajan a Italia para ser envasados desde hace muchos años.
De los poquitos genios que tenemos que son capaces de "visualizar" una imagen de lo que quiere proyectar está Ferrán Adriá y todo su grupo.
El mismo dice en la entrevista que esto del Tickets es un divertimento y un proyecto abierto a cambios,a experimentar cosas nuevas,etc...pero está claro que si alguien tiene la capacidad de exportar un modelo de "tapeo" o restauración española típica al exterior es él.
Podemos no estar de acuerdo en como pinta la cosa de momento,pero si ha tirado por este camino por algo será,pues tonto no es.Dentro de lo que ha proyectado estará que la carta de bebidas tiene que ser así,aunque a nosotros nos parezca mediocre y cara, eso no importa.Lo que importa es lo que les parezca al público internacional.
Fijate si no es tonto que en plena recesión,apuesta por un modelo barato,exportable y "franquiciable" para vender su imagen (y por ende la de España) en el mundo entero.Se pone a tono de los (malos) tiempos.
No me extrañaría ver pronto un Tickets en Nueva York o Londres,p ej. mientras el está en su fundación meditando,pero con la caja registradora a pleno rendimiento.
Pero una cosa, Ferrán ,miarma,mete la Cruzcampo y el fino La Panesa ,que los pobres extranjeros también tienen derecho a disfrutar de estas cositas...

<< Volver al mensaje 'El problema es arduo Invi,según yo lo veo: El español tiene una visión muy'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar