Foro de Vino > Vino tinto joven ¿Por qué bebemos tan poco?

No, sólo quiero decir que porque un vino sea joven también tiene derecho a

<< Volver al mensaje 'No, sólo quiero decir que porque un vino sea joven también tiene derecho a'

#43
Cachina
en respuesta a Selecta

Re: Vino tinto joven ¿Porqué bebemos tan poco?

Ver mensaje de Selecta

No, sólo quiero decir que porque un vino sea joven también tiene derecho a tener su cata, no solo los vinos de alta gama, que claro está, dan más glamour al hecho de hacer una cata, pero a los vinos jóvenes también les podemos dar la oportunidad de ser compartidos en la comunidad.
Yo tampoco cuelgo todo lo que cato, quizás como dice Riaul muchos vinos jóvenes o con poca crianza son consumidos en ambientes distendidos como bares y restaurantes donde no vas a sacar la libreta y te vas a poner a tomar nota y a realizar una cata delante de gente que te puede tomar por loco.
Simplemente quería dar a conocer que hay pocos vinos jovenes entre los preferidos de los miembros de verema.
Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

<< Volver al mensaje 'No, sólo quiero decir que porque un vino sea joven también tiene derecho a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar