Foro de Vino > Monovarietales en vinos blancos

El Remelluri Blanco me encanta, buenísimo vino. El Auzells lo probé en la

<< Volver al mensaje 'El Remelluri Blanco me encanta, buenísimo vino. El Auzells lo probé en la'

Comvinart
en respuesta a Pablo Iñigo

Re: Monovarietales en vinos blancos

Ver mensaje de Pablo Iñigo

El Remelluri Blanco me encanta, buenísimo vino. El Auzells lo probé en la alimentaria del 2008, pero pienso uqe el vino no estaba a la temperatura adecuada y se notaba la acidez elevada. Lo tendre que probar otra vez. En Cataluña se elaboran varios blancos con 2 uvas, sobre todo en las DO Priorat, Montsant, y Terra Alta, en su mayoria con Garnacha Blanca, y como complemento Macabeo, o mejor aun, Viogner. Incluso el conocidísimo Viña Esmeralda de Torres es Gewurztraminer con Moscatel.

<< Volver al mensaje 'El Remelluri Blanco me encanta, buenísimo vino. El Auzells lo probé en la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar