Foro de Vino > Enoturismo Bordeaux

A mi también me interesa el tema, pues voy a pasar cinco días en la zona en

<< Volver al mensaje 'A mi también me interesa el tema, pues voy a pasar cinco días en la zona en'

#4
Joseangel
en respuesta a Igna

Re: Enoturismo Bordeaux

Ver mensaje de Igna

A mi también me interesa el tema, pues voy a pasar cinco días en la zona en Semana Santa. Dedicaremos un par de jornadas a la visita de bodegas y el resto a otro tipo de actividades, pues vamos con dos niños y no es cuestión de aburrirles más de la cuenta. Por ello, nos alojaremos en la localidad costera de Arcachon, que tiene muchos atractivos y está a tiro de piedra de la región vinícola de Burdeos.
En este enlace tienes información muy interesante sobre un viaje realizado a la zona por Rafelia, un usuario de Verema: https://www.verema.com/articulos/730675-descubriendo-burdeos-by-rafelia

<< Volver al mensaje 'A mi también me interesa el tema, pues voy a pasar cinco días en la zona en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar