Foro de Vino > Enoturismo Bordeaux

A mi también me interesa el tema, pues voy a pasar cinco días en la zona en

<< Volver al mensaje 'A mi también me interesa el tema, pues voy a pasar cinco días en la zona en'

Joseangel
en respuesta a Igna

Re: Enoturismo Bordeaux

Ver mensaje de Igna

A mi también me interesa el tema, pues voy a pasar cinco días en la zona en Semana Santa. Dedicaremos un par de jornadas a la visita de bodegas y el resto a otro tipo de actividades, pues vamos con dos niños y no es cuestión de aburrirles más de la cuenta. Por ello, nos alojaremos en la localidad costera de Arcachon, que tiene muchos atractivos y está a tiro de piedra de la región vinícola de Burdeos.
En este enlace tienes información muy interesante sobre un viaje realizado a la zona por Rafelia, un usuario de Verema: https://www.verema.com/articulos/730675-descubriendo-burdeos-by-rafelia

<< Volver al mensaje 'A mi también me interesa el tema, pues voy a pasar cinco días en la zona en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar