Foro de Vino > ¿Un buen vino blanco italiano?

Coincido con JOSE-J en comprar los vinos italianos en WEB alemanas además de la

<< Volver al mensaje 'Coincido con JOSE-J en comprar los vinos italianos en WEB alemanas además de la'

#26
Pyafm
en respuesta a Evrg74

Re: ¿Un buen vino blanco italiano?

Ver mensaje de Evrg74

Coincido con JOSE-J en comprar los vinos italianos en WEB alemanas además de la citada Superiore.de,tienes esta otra :www.wein-bastion.de (yo también utilizo el traductor de google)excelente servicio,portes aceptables y seguimiento del envio por la web de UPS.
Encontraras Terra Alte(37 euros) de la bodega Livio Felluga (DO friulli)elegido varias veces por la más prestigiosa guía de vinos italiana "Gambero Rosso" el mejor vino blaco de Italia,creo que también lo es para el nombrado Juancho Asenjo según he leido en algún artículo suyo.De la misma bodega me gusta su Pinot Griglio (15 euros).Y otro blanco muy especial ,esta vez de Sicília,Planeta Cometa(20 euros)que año tras año obtiene la máxima calificación de Gambero Rosso también lo puedes encontrar en esta web...Por último decirte que puedes encontrar en la mejor web española para vinos italianos: enotecabarolo.es .

<< Volver al mensaje 'Coincido con JOSE-J en comprar los vinos italianos en WEB alemanas además de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar