Foro de Vino > Enoturismo en Ribeira Sacra

El blanco de Guimaro lo he probado hace poco, ya van dos botellitas, y me ha

<< Volver al mensaje 'El blanco de Guimaro lo he probado hace poco, ya van dos botellitas, y me ha'

#16
Mgarciares
en respuesta a Jose_J

Re: Enoturismo en Ribeira Sacra

Ver mensaje de Jose_J

El blanco de Guimaro lo he probado hace poco, ya van dos botellitas, y me ha gustado mucho.

La primera botella rica, glicérico, maduro y largo. La segunda la note un poco mas desestructurada, con aristas, no se si sería la comida o la temperatura.

En fin, me faltan palabras en esto de describir, pero os lo recomiendo desde mi limitada experiencia... :-)

Para Raúl, prometo seguir este hilo para tomar notas, jajajajaj, no se si finalmente me planificaré para los carnavales o para semana santa, pero me apunto a lo del magnum debajo del brazo, no vaya a ser que haya invasión veremera en la RS.

Un saludo,

Manuel

<< Volver al mensaje 'El blanco de Guimaro lo he probado hace poco, ya van dos botellitas, y me ha'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar