Foro de Vino > Enoturismo en Ribeira Sacra

Pues paa lo que esperaba estaba... sorprendentemente fácil de beber. Esperaba

<< Volver al mensaje 'Pues paa lo que esperaba estaba... sorprendentemente fácil de beber. Esperaba'

Riaul
en respuesta a Jose_J

Re: Enoturismo en Ribeira Sacra

Ver mensaje de Jose_J

Pues paa lo que esperaba estaba... sorprendentemente fácil de beber. Esperaba un vino mucho más reducido de inicio y no me lo pareció para nada. Eso sí, tiene una evolución bestial una vez abierto. Creo que he probado pocos vinos que me digan tantas cosas tan diferentes según va pasando el tiempo, y en mi opinión es un vino para disfrutarlo así. En una cena o en una cata normal te pierdes cosas seguro. La próxima la abriré para dos, tres, como mucho cuatro, y sin ninguna prisa, ir viendo como va evolucionando.
Yo después de probar la primera, aunque me encantó, me voy a dar un tiempo hasta la siguiente. si tienes dos, yo esperaría un poco más, porque seguro que le queda mucho recorrido.
y el B2M siempre es una buena opción.
sí, grandes vinos los guimaro, desde el pequeño al más grande. ;-)

Otro abrazo

<< Volver al mensaje 'Pues paa lo que esperaba estaba... sorprendentemente fácil de beber. Esperaba'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar