Foro de Vino > Enoturismo en Ribeira Sacra

Hola Raúl de nuevo, No conozco ninguna de las bodegas que comento, pero estoy

<< Volver al mensaje 'Hola Raúl de nuevo, No conozco ninguna de las bodegas que comento, pero estoy'

#8
Javierbb
en respuesta a Riaul

Re: Enoturismo en Ribeira Sacra

Ver mensaje de Riaul

Hola Raúl de nuevo,

No conozco ninguna de las bodegas que comento, pero estoy seguro que todas ellas con la calidad de las elaboraciones, merecen una visita. El tema es contactar con ellos, ver cuántos te pueden recibir (piensa que es Semana Santa y también hacen vacaciones), una vez tengas claro los que tienen abierto, es cuestión de situarlos en el mapa y por proximidad decidir que bodegas quieres visitar. Ya se que son muchas para 3 días, pero te he dado ideas, después toca la selección…. A Régoa y Algueira si no recuerdo mal están muy cerca, el resto no he mirado…..

De buena gana iba, pero en principio tengo otros planes…. Ya hablaremos para el verano, tengo idea de hacer una ruta por la Ribeira Sacra de un par o tres de días…..

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

<< Volver al mensaje 'Hola Raúl de nuevo, No conozco ninguna de las bodegas que comento, pero estoy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar