Foro de Vino > El Coto Crianza 2007 ¿Qué os parece?

Lo de peyorativo o despectivo lo dices tu,yo llamo clásico a un vino clásico,

<< Volver al mensaje 'Lo de peyorativo o despectivo lo dices tu,yo llamo clásico a un vino clásico,'

#16
oscar4435
en respuesta a Alberto2

Re: El Coto Crianza 2007 ¿Qué os parece?

Ver mensaje de Alberto2

Lo de peyorativo o despectivo lo dices tu,yo llamo clásico a un vino clásico,para ti la complejidad de la madera sobre la fruta,pues eso es un vino clásico,sin mas y uno de corte moderno,para mi muchisisisisisimo mas complejo,con muchisisisismas mas cosas que decirme,pues se notan todas las cualidades las de la fruta y las de la madera(eso si la justa),si tu mismo defines clásico,homenaje a los vinos de crianza riojanos de haro,etc,¡coño¡, clásico y homenaje,estas dos palabras ya definen a los vinos que nombramos,eso si majo,no digas que yo empleo términos peyorativos o despectivos,cuando no los empleo,pues cuando quiero ya se emplearlos,digo lo que digo,un tronco,madera,¡coño¡ si tu lo dices :El rioja clásico, para mí, es un vino muy aromático y complejo, con un gran bouquet, en el que predominan los aromas balsámicos de la MADERA sobre los frutales.Respecto al coto,es un vino clásico y mas flojo que los demás,y como muchísimos crianzas de rioja,carentes de complejidad, prácticamente de aroma,y donde un día hubo fruta , ahora hay serrín,por lo demás que sepas que a mi me gustan todos los vinos ,que me gustan,me da lo mismo clásicos que modernos,mientras me gusten,por lo que no desprecio nada,quieres beber un vinazo clásico,comprate una botella de monte real crianza por ejemplo,saludos y un abrazo.
Perdón otra cosa,que ya eres el segundo que no le da la importancia a los vinos jóvenes,la complejidad de la que hablas en los crianzas,no viene solo de la madera de la barrica,mas bien viene de un buen vino joven, aquí no hay dudas,¿quien fue primero el huevo o la gallina?, aquí primero es el vino joven y luego se hace crianza,repito bienvenido al club

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Lo de peyorativo o despectivo lo dices tu,yo llamo clásico a un vino clásico,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar