Foro de Vino > Camborio de Terry/Sherry.

Txente , el Fino es un camaleón con la comida , te aguanta el tipo tanto con

<< Volver al mensaje 'Txente , el Fino es un camaleón con la comida , te aguanta el tipo tanto con'

#5
9ªProvincia
en respuesta a Txente73

Re: Camborio de Terry/Sherry.

Ver mensaje de Txente73

Txente , el Fino es un camaleón con la comida , te aguanta el tipo tanto con pescado crudo (comida japonesa) como con un plato de callos con garbanzos .......

Marisco como último recurso ..... cuanto más pequeño mejor , o sea mejor unas tortillitas de camarones y algas que un bogavante, y mejor unas gambas blancas de Huelva que unos carabineros, aunque la premisa inicial se cumple con creces , el Fino es el vino más maridable de todos los que se hacen ¡¡¡ despueś de una buena Manzanilla...!! y si es Pasada ....¡¡"miel sobre hojuelas"!! .

Aunque yo creo que con lo que mejor se amolda este Oro licuado que es el Fino sería con lo más Anatemizado por el mundo musulman........ ¡¡¡ JAMON, jamón y jamón !!! .... así sin más alarde , piquitos, unas buenas aceitunas sevillanas y unas patatas fritas ( de bolsa mismo )....

Si ya tienes tiempo y ganas puedes enrollarte con unas tapitas más elaboradas , como unas alcahofas con jamón (el Fino es el único vino que aguanta su metálico sabor), unas anchoitas sobre cama rallada de kumato o Raff........ piquillos rellenos, bacalao de mil maneras.....

Pero ya te digo si lo que quieres es hacer rememorar bares de antaño , me iría a lo básico , jamón , aceitunas, papas fritas y gambas ........

¡¡Que grande es que quieras hacerle revivir añoranzas a un ser querido...!! ,

#;^)))

Con un buen fino , unas copas y buena compañía os van a sobrar viandas....... ¡¡¡ Chapeau....!!!

Saludines

Jose

<< Volver al mensaje 'Txente , el Fino es un camaleón con la comida , te aguanta el tipo tanto con'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar