Foro de Vino > Camborio de Terry/Sherry.

Txente , el Fino es un camaleón con la comida , te aguanta el tipo tanto con

<< Volver al mensaje 'Txente , el Fino es un camaleón con la comida , te aguanta el tipo tanto con'

9ªProvincia
en respuesta a Txente73

Re: Camborio de Terry/Sherry.

Ver mensaje de Txente73

Txente , el Fino es un camaleón con la comida , te aguanta el tipo tanto con pescado crudo (comida japonesa) como con un plato de callos con garbanzos .......

Marisco como último recurso ..... cuanto más pequeño mejor , o sea mejor unas tortillitas de camarones y algas que un bogavante, y mejor unas gambas blancas de Huelva que unos carabineros, aunque la premisa inicial se cumple con creces , el Fino es el vino más maridable de todos los que se hacen ¡¡¡ despueś de una buena Manzanilla...!! y si es Pasada ....¡¡"miel sobre hojuelas"!! .

Aunque yo creo que con lo que mejor se amolda este Oro licuado que es el Fino sería con lo más Anatemizado por el mundo musulman........ ¡¡¡ JAMON, jamón y jamón !!! .... así sin más alarde , piquitos, unas buenas aceitunas sevillanas y unas patatas fritas ( de bolsa mismo )....

Si ya tienes tiempo y ganas puedes enrollarte con unas tapitas más elaboradas , como unas alcahofas con jamón (el Fino es el único vino que aguanta su metálico sabor), unas anchoitas sobre cama rallada de kumato o Raff........ piquillos rellenos, bacalao de mil maneras.....

Pero ya te digo si lo que quieres es hacer rememorar bares de antaño , me iría a lo básico , jamón , aceitunas, papas fritas y gambas ........

¡¡Que grande es que quieras hacerle revivir añoranzas a un ser querido...!! ,

#;^)))

Con un buen fino , unas copas y buena compañía os van a sobrar viandas....... ¡¡¡ Chapeau....!!!

Saludines

Jose

<< Volver al mensaje 'Txente , el Fino es un camaleón con la comida , te aguanta el tipo tanto con'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar