Foro de Vino > La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

Pues yo la verdad que una vez ha caido en mis manos una guia Peñin y fue de

<< Volver al mensaje 'Pues yo la verdad que una vez ha caido en mis manos una guia Peñin y fue de'

Txente73

Re: La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

Pues yo la verdad que una vez ha caido en mis manos una guia Peñin y fue de pasada. No creo en estos Rankings, tanto Peñin, como Parker o el lucero del Alba.... yo los comparo a los rankings de la musica, la numero uno mundial en un momento dado podria ser Shakira, y acaso es buena musica y sobre todo de calidad??? pues no... Van Morrison nunca estara Nº1 en ningun Ranking y a mi me pone los pelos como escarpias, pues con el vino lo mismo. Eso si.....,Verema por ejemplo con esta pagina al dar voz y voto a los propios consumidores de vino, genera un Ranking digamos mas certero, si un vino despues de haberlo probado y testado 15 personas como minimo y le dan el visto bueno seguramente ese vino estara bien y dara un buen nivel seguramente. ASi que mas fiarse de vox populi y dejarse de listas y rankings superprofesionalizados.

<< Volver al mensaje 'Pues yo la verdad que una vez ha caido en mis manos una guia Peñin y fue de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar